Términos y condiciones de puntos imprime con Soltar:

La participación de nuestros clientes en este programa implica la aceptación de los términos y condiciones, así como de la mecánica. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo del Plan emprende. Las políticas, mecánica y restricciones no son renunciables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole. Asimismo, los participantes aceptan cumplir con las mismas y al participar se entenderá que han leído y comprendido íntegramente estos Términos y se comprometen a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos.

La información que nuestros clientes proporcionen, únicamente será utilizada para lo especificado en los presentes Términos y condiciones y se determina que dicha información da cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

La participación en esta promoción se considera como la aceptación expresa y plena de los términos y condiciones.

Nombre de la promoción: “Emprende con Soltar”.

Ámbito de validez: Nacional e internacional

Productos participantes en la promoción: todos nuestros productos de línea contenidos en el escaparate de venta

No aplica para maquilas ni cotizaciones especiales.

Al momento de registro, se te asignara una tarjeta virtual con un número de código que tendrás que ingresa siempre al momento de tus compras en cualquiera de nuestra sucursales o tienda en línea

Participantes: promoción válida para consumidores finales, distribuidores y revendedores. Hombres y mujeres mayores de edad, que radiquen legalmente en la República Mexicana, y cualquier parte del mundo.

Es obligación de los participantes conocer y cumplir los presentes términos y condiciones.

Cada participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de esta reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus obligaciones.

Para participar en el programa emprende, el Participante deberá seguir los siguientes pasos.

1.- los Puntos Imprime con Soltar son la "moneda" de cambio del programa de lealtad de Soltar Impresores S.A. de C.V. Cada vez que haces una compra en cualquiera de nuestras sucursales o tienda en línea, acumulas un porcentaje del monto de tu compra en puntos Imprime con Soltar. (Es decir que puedes acumular puntos para canjear beneficios o impresión de trabajos en cualquiera de nuestra sucursales o tienda en línea).



2.-Los beneficios serán adquiridos al momento de registrarse en el plan Emprende en cualquiera de sus dos modalidades Emprende Básico o Emprende Premium.



3.- Emprende Básico sin costo de registro por tiempo indeterminado.

4.- Emprende Premium costo de membresía $1,500.00 anuales



5.- Cualquier cliente persona moral o física, podrá registrarse en el programa emprende

6.- una vez registrados en el Plan Emprende serán acreedores a los beneficios que cada modalidad ofrece al público en general de acuerdo al plan en el que hayan registrado, los puntos adquiridos en cada modalidad “no tendrán fecha de caducidad.”



7.- En caso y solo en caso de que algún cliente se registre en la modalidad premium y no cubra su pago anual al termino del mismo, su cuenta pasará a ser “cuenta Básica”, para ello contara con los siguientes 5 días al término de su membresía para cubrir el pago, en caso de no hacerlo se dará por entendido que su cuenta pasara a la modalidad de Emprende Básico.



8.- En caso de que alguna cuenta Premium pase a Básico, no perderá los puntos generados en su antiguo plan Premium, pero sus compras subsecuentes a partir del cambio de plan le darán los beneficios del plan básico mencionado con anterioridad.



9.- Todas las compras a partir de $10.00 (diez pesos 00/100 m.n.) generan puntos en un solo ticket



10.- El ticket de compra se sujetará a revisión y validación de las compras; por lo tanto, no serán válidos los registros realizados con tickets cancelados o marcados con alguna devolución



11.- Como saber cuántos puntos tengo en mi cuenta (básico o premium).

Cada vez que acudas a realizar una compra a cualquiera de muestras sucursales o tienda en línea, en tu ticket compra aparecerá al final del monto a total a pagar, los puntos con los que cuentas y su conversión a dinero, para así poder canjearlos cuando lo sientas pertinente, o en su defecto podrás consultar tus puntos y la cantidad de dinero que representa en www.solotarjetas/planemprende.com.mx para poder canjearlo en cuanto tú lo decidas.







12.- los puntos y beneficios adquiridos en cualquier modalidad del plan Emprende son intransferibles y no se podrán compartir, los puntos podrán ser canjeados por el titular de la cuenta o quien presente el código de la tarjeta virtual, mismos que serán acumulados para dicha tarjeta o cuenta sin importar quien haga la compra.



13.- Plan Emprende es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por ningún otro producto que no esté indicado en el escaparate de venta ni puede cederse bajo ninguna causa o para el pago de deudas de ningún tipo.



14.- No hay límite en el número de participaciones de la promoción plan emprende



TERMINOS LEGALES DE LA PROMOCION.



1. El responsable del plan Emprende es Soltar Impresores S.A. de C.V. y su marca comercial “solo Tarjetas”

2. Los clientes participantes acuerdan que Soltar Impresores, S.A. de C.V. su marca comercial “Solo Tarjetas”, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación del plan Emprende

Los clientes participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren tener a efectuar reclamo alguno en contra del organizador, por razón de una ambigüedad o error en las bases o por cualquier elemento de la promoción y acuerdan sujetarse a estas bases y a las decisiones del organizador, en todos aspectos.



3. Al momento de la aceptación de los términos, el participante acepta sacar en paz y a salvo al organizador, así como sus accionistas, directores, empleados, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del plan emprende por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del plan emprende o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.



4. El Organizador no será responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica o centros de participación o entrega.

5. Asimismo, el organizador no se hace responsable por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con este programa, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en el plan emprende.



6. El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier cliente que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo del plan emprende, como en el caso de "hackers" (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) "caza promociones" (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del cliente que incurra en tal conducta.



7. El Organizador se reserva el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas no imputables al organizador que pudieren destruir la integridad de la promoción. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción, se publicará el aviso correspondiente.



8. El canje de puntos y beneficios del plan emprende será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien.



9. Todas las bases y condiciones contenidas en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.



10. El organizador no será responsable por la falsedad de los datos proporcionados durante la promoción, con motivo del registro de la participación del usuario al plan emprende, el participante será el total responsable de la información otorgada.



11. Los clientes participantes por medio del presente documento, reconocen que la responsabilidad de participación es individual y se abstienen de llevar a cabo cualquier acción, procedimiento, reclamación o queja en contra del organizador, derivado de cambios o modificaciones en las presentes bases, así como la cancelación del plan emprende en caso de ser necesario.



12. Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación, conflicto o interpretación derivada de la relación con promoción, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes de la Ciudad de México.

13. Los clientes que participen, fomenten, planeen u organicen esquemas de aprovechamiento abusivo de comisiones normativas en estos términos y condiciones de la promoción, están sujetos a que se invalide su participación para esta y futuras promociones.



14. Toda decisión que tome el organizador, será inapelable y definitiva sin la posibilidad de poder ser recurrida.



15. Si los clientes proporcionan datos incorrectos, su participación quedará anulada.



16. Los clientes que proporcionen datos o contenido que sean considerados como ofensivos, serán descalificados y su participación quedará anulada.



17. Promoción válida únicamente en la compra de productos del escaparate de productos de soltar Impresores.



18. Al momento de la aceptación del plan emprende el participante autoriza a Soltar Impresores S.A. de C.V., y su marca comercial “Solo Tarjetas” a utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o plataforma relacionados con el presente plan , sin remuneración adicional algúna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes bases, dentro o fuera de la República Mexicana, según sea el caso.